Perfiles creativos de facebook para profesionales.

Hay que ser cool hasta en facebook; o sobre todo en facebook si tu vida o negocio gira alrededor de internet. Nos hacemos eco aquí de algunos diseños de perfiles de facebook que llaman poderosamente la atención y que han dado mucho que hablar en la red. Jugando con las fotos que se muestran por defecto en el inicio de los perfiles se pueden construir verdaderas obras de arte que hacen muy llamativo y atractivo tu perfil.

En mundo wiki estamos haciendo algo parecido para lanzar nuestro perfil en facebook y la verdad que hacerlo tan espectacular no es fácil. Pero seguiremos intentándolo y os informaremos de ello. Lo que si hemos hecho es seleccionar dos perfiles sencillos pero efectivos de un profesional y una empresa. La selección se hace de los perfiles ofrecidos desde la página de facebook que los reune, desde mashable, refaceme y buzzfeed. Ahi tenéis los elegidos, esperamos que os gusten:

Mi carta de servicios en facebook (enlazado desde refaceme)

Mi carta de servicios en facebook (enlazado desde refaceme)

Una Dog Boutique en facebook (enlazado de buzzfeed)

Una Dog Boutique en facebook (enlazado de buzzfeed)

Con un poco de sencillez puedes diferenciarte del resto de perfiles profesionales o empresariales y captar mayor atención que tu competencia. Si la batalla por captar y retener clientes se está dando en internet debes cuidar estos detalles y dedicar algo de tiempo a tu imagen en la red. Tu reputación online está en juego así que recoge estas ideas y usalas.

Advertisements

About Pablo Díaz Luque

Doctor en Economía. Profesor de la Universitat Oberta de Catalunya, Departamento de Economía y Empresa.
This entry was posted in Facebook, Redes sociales, Reputación online, Utilidades and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Perfiles creativos de facebook para profesionales.

  1. ¡Vaya! No pense que se pudieran hacer cosas tan agradables a la vista en Facebook, aunque ciertamente al ser emperesas interesadas en que la gente les vea y visite es comprensible que se esfuercen en hacer un perfil más llamativo y creativo.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s