Según la CIA, Sara Carbonero podría ser terrorista de Al Qaeda. Carta a Iker Casillas.

Sara Carbonero, posible terrorista internacional portadora de relojes Casio

Sara Carbonero, posible terrorista internacional portadora de relojes Casio

Estimado Casillas, no te pongas nervioso para el superpartido de mañana pero que sepas que tu pareja podría ser terrorista de Al Qaeda, nivel avanzado. Quizás no sabías que Sara ha sido entrenada en bases de este grupo terrorista y que en su muñeca porta una sofisticada arma propia de los más fervientes seguidores de Bin Laden. Este artilugio es utilizado incluso en explosivos de alto poder destructivo. Es lo que dice la CIA, aplicado a los presos de GUANTANAMO. No lo digo yo.

Gracias a la CIA y a wikileak te puedo avisar ahora de este descubrimiento. Me preocupa sobremanera este asunto y vuestra seguridad, la de los jugadores del Real Madrid y la selección española. La infiltración terrorista ha llegado muy lejos y no me extrañaría que esta chica haya hecho uso de su amenaza digital para trepar a cargos tan altos en televisiones berlusconianas. Italia ya pagó a terroristas para evitar atentados contra sus fuerzas.

Estoy seguro que es la mano derecha de Bin Laden. Su gama de relojes así me lo hace ver. La reportera nunca ha tenido en su muñeca el modelo básico F91-W negro, propio de terroristas de fácil inmolación. Sus preferencias son las típicas de alto mando. Para operaciones de alto nivel tiende a utilizar el modelo de plata Casio A158WA-1. Para difundir su mensaje y animar a sus acólitos suele mostrar la versión oro Casio A-168WG-9WDF en presentaciones y saraos varios. Afortunadamente los increíbles investigadores de las publicaciones del corazón y de la moda la han cazado.

En serio Iker, Sara Carbonero es el mayor peligro internacional desde seriesyonkis. Su misión es llegar a la final de la Champions League contigo y hacer explotar el estadio lleno de seguidores del Manchester y del Real Madrid. Después volvería con Bin. Piensatelo y deja pasar algún balón (o en el futuro vigila los cables de su Casio).

Actualización 05/05/2011: ¡Qué inteligentes son los servicios de inteligencia! Desde que levantamos en mundowiki la relación de Sara Carbonero y Bin Laden, han hilado muy fino y logrado atrapar y matar al jefe de Al Qaeda. Gran servicio prestado por mundowiki, gracias a todos.

Advertisements

About Pablo Díaz Luque

Doctor en Economía. Profesor de la Universitat Oberta de Catalunya, Departamento de Economía y Empresa.
This entry was posted in Crisis, Reputación online, Wikis and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s