Sitios de citas inusuales para gente inusual en el día de los enamorados.

Primera pareja de The Ugly Bug Ball

Primera pareja de The Ugly Bug Ball

Feliz día de San Valentín. Pese a que soy reticente a este día un tanto empalagoso creo que merece la pena dedicarle una entrada. En todo caso quiero ser original y no ponerme en plan romántico cursilón. Estas cosas son para celebrarlas de forma cotidiana. Así que me he acordado de aquellos que no tienen con quien celebrar este día por las circunstancias o por tratarse de personas realmente singulares que les cuesta encontrar su par original.

Casi todos habremos oído hablar de webs para encontrar pareja o simplemente tener una cita más o menos picante. Meetic, edarling, be2 y otros, son ejemplos generalistas de este tipo de servicio que han tenido su apogeo pero que afrontan años complicados con la explosión de las redes sociales. Sin embargo, existen y se desarrollarán nuevas webs para encontrar pareja o “profundas amistades” para gente más “original”.

Ciertamente en España no he encontrado muchas webs en este sentido pero en los paises anglosajones sí que parece haber algunos sitios de encuentro para gente con determinados intereses o situaciones. De un artículo similar en The Huffington Post me voy a permitir destacar seis ejemplos de webs de contanctos inusuales:

  • The Ugly Bug Ball. Qué decir de este sitio que afirma ser ideal para ti si eres uno de los millones de personas a los que no siempre le gusta lo que ve en el espejo (literal). Merece la pena echarle un vistazo a este sitio y a sus “5 ugly truths about dating”.
  • Farmers Only. Un sitio especializado para unir corazones de granjeros. La versión web del programa de televisión “Granjero busca espos@”. Su reclamo: “La gente de ciudad no puede conseguirlo”.
  • Wealthy Men: Esta web da un poco de grima pero merece la pena figurar aquí por original-casposa. Se trata de un sitio de contactos destinado a mujeres donde verifican que los hombres que allí se encuentran son altos profesionales con buenos trabajos. No estoy muy seguro de la calidad humana de lo que allí pueda encontrar uno. La calidad de la billetera si parece asegurada.
  • Gleeden: También es discutible la calidad “familiar” de este sitio destinado a encuentros extramatrimoniales. ¿Se habrá dado alguna cita extramatrimonial entre respectivos marido y mujer por accidente?
  • Meet an Inmate: Mayor calidad humana pero cierto riesgo comparativo por el historial juridico de los miembros del sitio web. Este sitio se dedica a promover el contacto con personas privadas de libertad por problemas con la justicia.
  • Tall Friends: Fuera los bajitos, yo soy alto y quiero una pareja alta. El caso es que no especifica la altura mínima.

Existen otros sitios como los destinados a vampiros, o solo para guapos, fumadores, usuarios de pañales para adultos y otras especies. Todo un panorama para encontrar tu media naranja seas como seas.

En mundo wiki apenas hemos encontrado en español un sitio destinado a maduritos y maduritas; y un inquietante sitio para unir a almas con creencias espirituales (cristianas). Si no encuentras el amor en internet es porque no quieres.

Invito a mis lectores a que cuenten sus experiencias en citas de este tipo 😉

Actualización: ya tenemos dos historias, vamos con más..

Advertisements

About Pablo Díaz Luque

Doctor en Economía. Profesor de la Universitat Oberta de Catalunya, Departamento de Economía y Empresa.
This entry was posted in Comportamiento, Empresas, Redes sociales and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Sitios de citas inusuales para gente inusual en el día de los enamorados.

  1. Gerardo says:

    yo creo que tenía que haber un sitio de citas para enfermos mentales, alguna vez he quedado con alguna tía por un chats de estos y no veas… locas de la cabeza.

  2. Marian says:

    Pues podria comentar un caso que me paso una vez de un chico que conocí en meetic concretamente que a pesar de estar ya con 8 chicas a la vez seguía buscando… muy bien no debría de estar… Querría formar un harén para poder tener un Edén…
    Saluditos

  3. Galen Geib says:

    Buenas reflexiones 🙂 te agregué a mis favoritos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s